La importancia de unas buenas persianas en los hoteles

0 Comments


Un hotel es una edificación destinada a la recepción y hospedaje de turistas tanto nacionales como extranjeros, se suelen clasificar según los lujos, comodidades y servicios que ofrece, así como su arquitectura en estrellas, siendo una estrella aquel que cuente en menor medida con estas características y cinco el que las posea en gran cantidad. Lógicamente, entre mayor sea esta calificación, el precio de las habitaciones se incrementa considerablemente.

Los mejores hoteles cuentan con un mobiliario lujoso e impecable, así como acabados capaces de deleitar a los arquitectos y diseñadores más exigentes, ciertamente, ello implica que los clientes se sientan sumamente acogidos cuando pasan la noche en la habitación del hotel, y uno de los aspectos de esta circunstancia implícita de las habitaciones costosas son las persianas, de cuya importancia te vamos a hablar hoy.

 

Una elección más cómoda que una cortina convencional

Las cortinas normales cuentan con una gran cantidad de diseños y colores disponibles para los gustos de los potenciales compradores, ello es bien sabido, sin embargo, la única incomodidad que poseen estas es el hecho de que se requiera de una apertura y cierre completamente manuales, además de que, si la longitud es demasiada, estos largos trozos de tela se pueden ensuciar fácilmente. Eso sin mencionar el peligro de que se rasguen cuando, por ejemplo, una cama está cerca de una ventana y, por consiguiente, de las cortinas.

Cuando se hace uso de persianas, especialmente si se trata de un hotel, esta circunstancia no se presenta, esto debido a que estas cuentan con mecanismos diseñados especialmente para que sea sencillo abrirlas, así como medios para poder rotar sus componentes a fin de traer luz a las habitaciones sin abrirlas completamente.

Muchos negocios de persianas en Mexicali han sido enfáticos en garantizar la comodidad del usuario, tanto en la instalación como en el uso, con el fin de asegurar la demanda y la satisfacción de los clientes, que van desde personas del común que buscan una alternativa a las cortinas, hasta hoteles lujosos que quieren valorizar sus habitaciones.

 

Mayor privacidad para los huéspedes

Un aspecto que genera desconfianza en un hotel es el hipotético caso en el que la privacidad brille por su ausencia, se sabe que, para muchos huéspedes, lo más importante es prevenir completamente que las demás personas o el personal del hotel pueda saber cosas privadas que acontecen al interior de sus habitaciones.

Las persianas son una solución bastante efectiva para este inconveniente, en especial, si la habitación en cuestión se sitúa en los pisos más bajos del edificio, pues si se quiere gozar de mayor privacidad, se pueden cerrar completamente estos productos, permitiendo cierta entrada de luz, pero evitando que cualquiera pueda ver lo que sucede dentro.

Todo esto se puede complementar con un programa que mejore la relación del hotel con los clientes como el CRM Microsoft Dynamics, pues puede sistematizar más fácilmente las reseñas de estos individuos, logrando que se sepa si las persianas que se usan son las más queridas por los clientes o no, ¡Todo esto te permitirá prestar un servicio mejor que la competencia!

Recent Posts

Categories

Archives