Tecnología en tu restaurante

0 Comments


Los restaurantes son de los negocios que más beneficios generan sin la necesidad de realizar inversiones de capitales demasiado grandes, sin embargo, también son del tipo de negocios que tienen una mayor cantidad de necesidades por resolver, ya sea porque se precise de un mantenimiento y aseo constante para la maquinaria usada para preparar alimentos, o debido al precio variable de los insumos.

Sin embargo, la tecnología se ha convertido en uno de los elementos primordiales de un restaurante, esto debido a que mejora la eficiencia de este y, con ello, la satisfacción de los clientes, además, el tener diversos medios digitales a favor del establecimiento facilita el contacto para conseguir una demanda mayor, ningún negocio de comidas está exento de esta regla, y es por ello que hoy te hablaremos de dos aspectos que muestran la importancia de la modernización en un restaurante.

 

Mejor manejo del presupuesto

El presupuesto general de un restaurante se invierte constantemente en una gran cantidad de ámbitos, ya sea la adquisición de insumos, mobiliario o en la contratación de servicios que mejoran la experiencia del usuario, que pueden ir desde convenios con empresas de repartidores hasta aplicaciones inteligentes para tomar una orden.

Dentro de todos el software que se puede adquirir en un restaurante, los planificadores de recursos empresariales se han convertido en uno de los más populares y demandados, pues debido a las proyecciones inteligentes que programas como ERP 365 son capaces de realizar, los restaurantes pueden determinar qué opciones de inversión son las más viables para su negocio.

Con este medio digital es posible realizar compras de mobiliario de alta calidad sin que ello implique castigar demasiado al bolsillo de la empresa y, más importante aún, crear deudas que, en potencia, reduzcan la solvencia del negocio. ¡Una mejoría increíble al alcance del emprendedor!

 

Publicidad en redes sociales: La mejor estrategia

Las redes sociales son el medio de comunicación del siglo XXI por excelencia, pues los pensamientos de una persona o sus opiniones respecto a todo tipo de temas pueden estar al alcance de cualquiera en todo instante, ello también engloba al mundo empresarial, pues con más de la mitad del mundo conectado a estos portales de internet al menos una vez por día durante un periodo prolongado, se presenta una oportunidad de mercadotecnia inigualable.

El marketing de contenidos es el más usado en las redes sociales, pues a través de artículos, viñetas, imágenes y demás, es posible promocionar productos, servicios o empresas de un modo completamente revolucionario, entre todos los contenidos que puede haber, las transmisiones en directo han servido para que muchos negocios de comida puedan tener más clientes debido a diversos factores.

De hecho, restaurantes que realizan live stream en Tijuana han resultado mucho más competitivos que la competencia debido a que las personas acuden a consumir alimentos en estos establecimientos por la oportunidad de aparecer por internet, ¡Es como aparecer en la televisión en vivo, pero con mucho más estilo!

Recent Posts

Categories

Archives